Manifiesto Escuela Infantil MiniCole Priego
1. Lo primero, la educación de los pequeños.
Para dar la mejor educación posible a pequeños y pequeñas que comienzan su etapa educativa con nosotras tenemos el compromiso firme de trabajar con profesionalidad y progresar día tras día.
2. Trabajaremos juntos.
Es esencial el trabajo conjunto entre centro de educación y familias a lo largo de toda la vida como estudiantes, a fin de que puedan conseguir el mejor resultado posible: ser personas felices.
3. Hemos transformado nuestra pasión en nuestro trabajo.
Dedicamos nuestras vidas al día a trabajar con bebés, es lo que nos apasiona. ¿Se puede ser más feliz que haciendo aquello que te agrada todos y cada uno de los días?
4. Educación de calidad.
Consideramos la calidad como un factor integral en nuestra escuela. Calidad en el equipo de trabajo, calidad en la metodología, calidad en el alimento.
5. Pequeños y pequeñas, lo más esencial para el equipo.
Nos agrada hacer que nuestro equipo de trabajo sea feliz con nosotros, por el hecho de que así pueden hacer que los pequeños y pequeñas estén bien, cómodos, relajados, felices.
6. Vivir, probar, aprender.
Adquirir nuevos conocimientos y experiencias nos dejan progresar día tras día.
7. Debemos ganarnos tu confianza todos y cada uno de los días.
Somos personas francas. Toda vez que resulte posible nos adaptaremos de la mejor forma a lo que precises.
8. La meta final.
Nuestro objetivo es que estos pequeños y pequeñas que tenemos el placer de conocer tan pequeños lleguen a ser adultos plenos y felices.